Hemos Probado la Plastilina Monsterclay y tenemos varias cosas que contarte! como por ejemplo, donde encontrarla más Barata, que diferencias hay entre sus durezas o que herramientas son más importantes a la hora de trabajarla… pero un Video vale más que mil palabras… ahí va.

Donde comprar Plastilina Monster Clay y que Precio tiene

Muchas webs como FormX o incluso Amazon te ofrecen este tipo de plastilina, por experiencia, tanto Feroca como FormX ofrecen un precio similar, la diferencia está en la cantidad, habla con ellos por teléfono e intenta negociar un descuento por comprar volumen de producto, es la mejor estrategia para que te salga más rentable.

Plastilina sin Azufre MONSTERCLAY

Bueno esto ya no es una novedad, en este momento casi cualquier marca te ofrece una plastilina sin azufre, Chavant, Super Sculpey… y muchas más. Solo las antiguas como la marca ROMA contenían Azufre y era muy poco recomendable por que no les podías sacar moldes de silicona y además eran dañinas para la salud.. pero si, MonsterClay no tiene azufre y es una ventaja.

Plastilina Monster clay GRIS!

Mola mucho! tengo varias y tengo pendiente probarlas, pronto habrá algún video sobre ello, a la hora de trabajar parece que se intuyen mejor las formas, y en cuanto textura o forma de trabajar no hay diferencia.

Monster clay en Barcelona, tienda FormX

Después de mi experiencia te diré que esta tienda es la más recomendable, son serios y seguros con las entregas, y sobretodo si buscas en Barcelona o Madrid tienen tienda física y te ahorras transporte.